top of page

My Site 1グループ

Public·64 members

[fútbol-] Portuguesa vs Mineros de Guayana en vivo minuto a minuto 24/09/2023

-Con mucha nostalgia, pero a la vez con orgullo y satisfacción por el trabajo realizado, Mineros de Guayana anunció la mañana de este martes en rueda de ...

((EN VIVO VER PARTIDO!!)) Partido de hoy Metropolitanos 20 jul 2023 — 2023 17:15 00 Día Horas Minutos Segundos Terminado En Vivo Portuguesa Acarigua Fútbol. Liga FUTVE de Venezuela. Fecha 12 Metropolitanos vs. Son el capital más importante que tiene Mineros de Guayana”. Decisión familiar La salida del técnico Farías de Mineros de Guayana obedece a razones familiares según declaraciones del mismo estratega en la mencionada rueda de prensa. A la hora de su intervención el nativo de Güiria fue preciso al decir “las despedidas nunca son muy agradables… Nos ha tocado en varias ocasiones pero también la experiencia te dice que uno va teniendo ciclos en la vida y van llegando momentos que tienes que separar el corazón, el sentimiento por un trabajo y poner los sentimientos de la persona, de la familia. Me voy por razones familiares, fue una decisión personal”. Farías recordó que salió de su hogar en el año 1999 hacia el occidente del país y hasta la fecha no ha vuelto. En el 2005 llegó a Guayana donde estuvo a lo largo de casi cuatro torneos y ahora se le presenta la posibilidad de dirigir en el Deportivo Anzoátegui, uno de los equipos que formará parte de la primera división del fútbol profesional de Venezuela luego de la expansión anunciada por la Federación. El técnico oriental aclaró que nunca quiso manejar a Mineros como segunda opción “siempre lo consideré con un respeto especial no sólo por lo que habíamos crecido en el aspecto deportivo sino como institución, para mí eso tiene mucho valor al igual que el respeto con el que me trató la prensa”, explicó Farías. “Hoy tengo una posibilidad que aún no es concreta. Esperé hasta el final porque consideré que la gestión de esta Junta Directiva se lo merecía. Me voy con el mejor de los respetos y consideración para ellos. Han hecho un gran esfuerzo, tienen que pensar con los pies en la tierra y eso uno lo respeta. Hoy tengo necesidad de estar cerca de mis hijos y mis padres y no quiero dejar pasar de largo esta vez”. Resultados de fútbol - Temporada 2023 ESPN (CO) Resultados en vivo de todas las grandes ligas de fútbol en ESPN (CO). Incluye Mineros de Guayana. 3-8-14. 5:20 PM · Major League Soccer de EE.UU. Atlanta ... Liga FUTVE: La Guaira y Mineros protagonizaron un 5 ago 2023 — 14:40 hs. Sábado. Portuguesa. vs. Mineros. Mineros. +Detalles. 23-9-2023 Minuto 42': ¡GOL DE MINEROS DE GUAYANA! Víctor Navas apareció ... (transmisión en vivo) Portuguesa Zamora vea el minuto a minu 5 may 2023 — (Deporte=) En Vivo Caracas-Mineros de Guayana vea el minuto Partido Mineros de Guayana vs Carabobo FC - Primera División (4/20/2023): Marcador ...

About

グループへようこそ!他のメンバーと交流したり、最新情報を入手したり、動画をシェアすることができます。
bottom of page